Asignaciones: Heaven is For Real para Nick Glennie-Smith

Escrito por , el 9 enero 2014 | Publicado en Asignaciones

A veces la realidad supera a la ficción y eso es lo que aparenta el drama, basado en hechos reales, titulado Heaven Is for Real (2014) que dirige Randall Wallace y para el que el director  americano vuelve a contar nuevamente con su compositor fetiche Nick Glennie-Smith.

La película cuenta como un niño que está al borde de la muerte, tras una operación urgente de apendicitis, y tras su recuperación asegura que ha estado en el cielo y ha conocido a gente que está muerta desde hace tiempo, como es el caso de su abuelo o una hermana que no llegó a nacer.

La cinta que esta basada en el best seller homónimo Heaven is for Real: A Little Boy’s Astounding Story of His Trip to Heaven and Back, escrito por el padre del chico, se estrenará en Estados Unidos el 16 de abril, en mayo en el Reino Unido y en nuestro país todavía esta sin determinar o a saber si llegará.

Y como viene siendo habitual para la compañía Remote Control Productions también informaros que Nick Glennie-Smith volverá a ejercer de director de orquesta para la banda sonora compuesta por Hans Zimmer, junto con Pharrell Williams, Johnny Marr, Michael Einziger y Dave Stewart, de The Amazing Spider-Man 2 (2014) que dirige Marc Webb.