Asignaciones: Harry Manfredini (Horror, please)

Escrito por , el 20 agosto 2013 | Publicado en Asignaciones

Se le acumula el trabajo a Harry Manfredini de cara al 2014 ya que será el responsable de escribir la partitura para las siguientes películas de terror:

  • The Ultimate Throwdown, del director Jim Dougherty y con los actores Tiffany Shepis, Jose Rosete, Al Snow y Bill Wallace. La película cuenta como el Marshall renegado Matt Cooper no se detendrá ante nada con el fin de salvar a su familia de un maquina alterada químicamente que regresará de su pasado con una venganza.
  • Minutes to Midnight, del director Eric Forsberg y protagonizada por Kane Hodder, relata como siete amigos y un mochilero misterioso acaban en un albergue de esquí, en las montañas desoladas, cuando son perseguidos sistemáticamente por unos hombres enmascarados con una agenda secreta.
  • The Mangled, del director Lawrence W. Nelson II y que cuenta en sus filas con Mindy Robinson, Michael Berryman yBill Moseley, nos traslada a una noche lluviosa en el sur de Texas donde una familia sencilla, que se dedica a la agricultura, se está preparando para celebrar un aniversario pero de repente cuatro jóvenes irrumpen en su hogar. Con uno de ellos gravemente herido a medida que la noche avanza, se irán descubriendo que ellos tienen sus propios secretos…
  • Y por otra parte, Harry Manfredini volverá a colaborar con el director, actor y guionista Joe Hollow, como ya sucediera en las cintas de terror Cut (2011) y A Blood Story (2013), para la también cinta de terror cuyo titulo ayuda a pensar de que irá… Cannibals (2014).