Asignaciones: George S. Clinton

Escrito por , el 26 marzo 2012 | Publicado en Asignaciones

Póster Gods Behaving BadlyEn la página web de George S. Clinton se confirma que será el encargado de componer el score para la película Gods Behaving Badly (2012) del director debutante Marc Turtletaub.

Para esta comedia donde los dioses griegos son los protagonistas se ha contado con Christopher Walken (Zeus), John Turturro (Hades), Sharon Stone (Afrodita), Edie Falco (Artemisa), Phylicia Rashad (Demetra), Nelsan Ellis (Dionisio), Gideon Glick (Eros), Henry Zebrowski (Hermes) y Rosie Perez (Perséfone). Y además de este espectacular elenco de actores también participarán Alicia Silverstone y Ebon Moss-Bachrach como la joven pareja que se encuentran a estas deidades en una casa de los suburbios de la ciudad de Nueva York.

Y otro nuevo proyecto para el compositor americano consistirá en escribir la partitura para la película televisiva llamada Elixir (2012) que dirige Sanaa Hamri.

Este musical de dos horas cuenta como Harper, un ex bailarín de Broadway convertido a coreógrafo, intenta detener el matrimonio de su hija con un supuesto playboy llamado Marco, bebiendo por accidente un elixir que le volverá 30 años más joven.

Producida por la cadena ABC Family estará protagonizada por los actores Jane Seymour, Chelsea Kane, Sara Paxton, Alexander John, Drew Seeley, Adrienne Bailon y Tom Wopa.