Asignaciones: George Fenton vuelve con Ken Loach

Escrito por , el 16 marzo 2012 | Publicado en Asignaciones

Póster The Angels’ ShareUna de las parejas cinematográficas más interesantes, desde que coincidiesen en 1994 con la película Ladybird, Ladybird, es la formada por el director Ken Loach y el compositor George Fenton.

A lo largo de las últimas dos décadas han ofrecido trabajos tan importantes como Land and Freedom (1995), Carla’s Song (1996), The Wind that Shakes the Barley (2006) o su última colaboración Route Irish (2010).

Pues no iba a ser distinto para la última película del director inglés, The Angels’ Share (2012), donde volverá a contar con la música del compositor londinense, el cual parecía afincado al medio televisivo o documental.

Esta comedia dramática, que protagoniza John Henshaw, William Ruane, Gary Maitland, Roger Allam,Paul Brannigan, Siobhan Reilly y Jasmin Riggins, cuenta como un padre planea empezar su propia destilería de Whisky.

Se rumorea que The Angels’ Share tendrá su pre-estreno en el prestigioso Festival de Cine de Cannes para luego ser estrenada a primeros de junio en el Reino Unido y a finales del mismo mes en el resto de países europeos.