Asignaciones: Frederik Wiedmann

Escrito por , el 4 mayo 2013 | Publicado en Asignaciones

Año movidito para el compositor Frederik Wiedmann, donde queremos haceros un pequeño repaso a sus más recientes asignaciones.

En la gran pantalla destaca el drama Pretty Perfect (2013) del director York Shackleton y protagonizada por Christopher McDonald, Noel Gugliemi y Sara Malakul Lane.

Y la película de terror sobrenatural Gallows Hill (2013) dirigida por Víctor García y que cuenta entre sus filas con Peter Facinelli, Sophia Myles y Nathalia Ramos.

La historia se centra en un americano, viudo de su esposa nacida en Colombia, que vuela a Bogotá con su nueva novia para recuperar a su rebelde hija adolescente Jill. Después de un accidente de coche que los deja varados en una posada aislada, descubren que el posadero ha secuestrado a una niña en el sótano, y su decisión de dejarla en libertad tendrá consecuencias no deseadas.

Y en el mundillo de los superhéroes será el encargado de escribir el score la nueva serie de animación de la Warner Bros., Beware The Batman (2013), y de la película de animación de DC Universe, Justice League: The Flashpoint Paradox (2013).

Beware The Batman será emitido en la cadena Cartoon Network y cuenta como el Caballero Oscuro, junto con la ayuda de la maestra de la espada Katana,  se enfrenta a las retorcidas maquinaciones del submundo criminal de la ciudad de Gotham lideradas por Anarky, Professor Pyg, Mister Toad y Magpie.

Justice League: The Flashpoint Paradox estará dirigida por Jay Olivia, y el argumento es el que os contamos a continuación:

“Cuando el viaje en el tiempo permite un pasado que debe ser corregido por Flash y su familia, las consecuencias del evento se tornan desastrosas cuando aparece una realidad fracturada y alternativa en la que la Liga de la Justicia nunca se ha formado, y ni siquiera se encuentra por ninguna parte a Superman. Formando equipo con un Caballero Oscuro mucho más valiente y violento y con Cyborg, Flash corre para restaurar la continuidad de su línea temporal original mientras este nuevo mundo se ve asolado por una feroz guerra entre las Amazonas de Wonder Woman y los Atlantes de Aquaman. Con acción frenética y un reparto de voces de estrellas de lujo, es una valiente y emocional visión que cambiará para siempre el panorama del Universo DC.”