Asignaciones: Fernando Velázquez al fantástico
De reciente actualidad por el éxito cosechado por el score de la película española Lo Imposible (2012), trabajo que figura entre los posibles pre-candidatos al Oscar, el compositor Fernando Velázquez ha sido asociado a la película de corte fantástico y familiar Mariah Mundi and the Midas Box, con el veterano y genial Sam Neill entre el reparto de protagonistas, según fuentes de Film Music Reporter.
El argumento gira en torno a un adolescente de 17 años llamado Mariah Mundi, cuyos padres han desaparecido, quedando al cuidado de su hermano Felix, quien será raptado y secuestrado por unos desconocidos, viajando al Londres victoriano para buscarlo, descubriendo así un sub-mundo poblado de criaturas fantásticas.
Otro pasito más en la industria cinematográfica que sirve para ir consolidando su carrera y esperando que, de esa manera, siga cosechando merecidos éxitos.


