Asignaciones: Enemies Closer para Tony Morales

Escrito por , el 26 noviembre 2013 | Publicado en Asignaciones

El director Peter Hyams y el actor Jean Claude Van Damme vuelven a reunirse nuevamente, atrás quedan esos títulos como TimeCop (1994) o Muerte Súbita (1995), en la cinta de acción titulada Enemies Closer (2013) que ha contado con la música de Tony Morales.

La película cuenta como un importante cargamento de droga desaparece entre la frontera de Canadá y Estados Unidos. Un guarda forestal, y antiguo Navy Seal, deberán emprender una lucha por su supervivencia cuando los narcotraficantes que han perdido la droga le obligan a que les ayude a recuperarla…

Este desconocido compositor, que empezó su carrera uniéndose en 1998 a la famosa y extinta Hans Zimmer’s Media Ventures, ha trabajado con compositores de la talla de Harry Gregson-Williams, Brian Tyler y recientemente con John Debney en la miniserie de History Channel’s Hatfields & McCoys (2012).

Entre sus futuros proyectos destaca la cinta independiente titulada In Your Eyes (2013), cuyo guión ha sido escrito por Joss Whedon y será dirigida por Brin Hilly, que se describe como una historia de amor metafísico entre dos desconocidos totalmente opuestos entre sí pero profundamente conectados de una manera que jamás podrían haber imaginado.

Y también se encargara de la banda sonora del corto de animación, de los famosos personajes, Rocky and Bullwinkle (2014) que dirigirá Gary Trousdale y acompañara el estreno Mr. Peabody & Sherman (2014).