Asignaciones: Edward Shearmur

Escrito por , el 21 febrero 2012 | Publicado en Asignaciones

Póster Diary of a Wimpy Kid: Dog DaysLa web Film Music Reporter confirma que el compositor londinense Edward Shearmur vuelve a repetir en tareas de composición, como ya hiciera en la segunda parte Diary of a Wimpy Kid 2: Rodrick Rules (2011), para la tercera entrega de Diary of a Wimpy Kid: Dog Days (2012).

El filme se centra en el joven y debilucho Greg Heffley, quien monta un plan para hacer creer que tiene un lujoso trabajo en un club. Pero su plan falla y tendrá que sufrir unas terribles vacaciones veraniegas, que incluyen un viaje al campo que sale muy mal  y contratiempos en una piscina pública.

Esta comedia familiar, basada en la franquicia literaria de Jeff Kinney, vuelve a estar dirigida por David Bowers (Ratónpolis, 2006), donde la primera parte fue dirigida por Thor Freudenthal y contó con la música de Theodore Shapiro, y donde continúan en sus papeles los actores Zachary Gordon, Robert Capron, Devon Bostick, Rachael Harris y Steve Zahn.

Y después de este trabajo, para finales de este año, Shearmur se encargara de escribir la partitura para la comedia de aventuras The Babymakers (2013) que gira en torno a la historia de una pareja que, tras meses de intentar concebir un hijo, al final el marido termina por reclutar a sus amigos para robar en el banco de esperma  la donación que hizo cuando era joven.

La película esta dirigida y protagonizada por Jay Chandrasekhar (The Dukes of Hazzard, 2005), el cual había contado para sus anteriores películas con Nathan Barr, y también por los actores Aisha Tyler, Olivia Munn y Paul Schneider.