Asignaciones: David Hirschfelder en Healing y John Doe: Vigilante

Escrito por , el 11 febrero 2014 | Publicado en Asignaciones

El compositor australiano David Hirschfelder, autor de la partitura de películas tales como  Shine (1996), Elizabeth (1998), Australia (2008) o Legend of the Guardians: The Owls of Ga’Hoole (2010), ha sido el responsable recientemente de la banda sonora del drama que dirige Craig Monahan y protagoniza Hugo Weaving, Xavier Samuel y Robert Taylor titulado Healing (2014).

Basada en una historia real la película se centra en los últimos dieciocho meses de prisión de un hombre condenado a cumplir dieciséis años en la cárcel, donde es trasladado a una granja en la que el oficial al mando les enseña a cuidar de aves heridas, caso de águilas, halcones o búhos.

Actualmente en fase de post-producción la película se estrenara a lo largo de este año 2014.

También comentaros que el 21 de marzo del 2014 llegara a las carteleras americanas el thriller John Doe: Vigilante (2014) escrito y dirigido por Kelly Dolen. Este filme australiano que esta protagonizado por Daniel Lissing, Jamie Bamber y Lachy Hulme cuenta con la siguiente sinopsis:

Algunos lo llaman un héroe, otros villano… él es John Doe: El Vigilante, un hombre normal y corriente que decide tomarse la justicia por sus propias manos. Frustrado con un sistema legal que por defecto sigue permitiendo que los criminales violentos estén en libertad, Doe comienza exigiendo justicia de la única forma que sabe hacerlo: matando a los criminales.

Pronto se convierte en una sensación mediática e inspira a un grupo de vigilantes que lo imitan, pero ¿quién es el verdadero John Doe – un pilar de la justicia o un asesino a sangre fría? Usted decide…