Asignaciones: David Carbonara

Escrito por , el 1 diciembre 2012 | Publicado en Asignaciones

David Carbonara, compositor de la exitosa serie Mad Men (2007 – ????) y editor musical de nombres tan importantes como Rachel Portman, Michel LeGrand y Howard Shore, ha sido el responsable de escribir el score para el drama Some Girl(s) (2012).

Dirigida por Daisy von Scherler Mayer y protagonizada por Kristen Bell, Jennifer Morrison, Zoe Kazan, Adam Brody y Mía Maestro, la película cuenta como un exitoso escritor decide que, antes de casarse, lo mejor que puede hacer es viajar por todo el país para encontrarse con varias de sus ex novias.

De igual forma, Carbonara estará vinculado a la comedia You Are Here (2013) que dirige Matthew Weiner (creador de Mad Men) y esta protagonizada por Zach Galifianakis, Owen Wilson, Amy Poehler, Laura Ramsey y Peter Bogdanovich.

La cinta relata como dos viejos amigos de la infancia se embarcan en un viaje por carretera, de vuelta a su pueblo natal, porque uno de ellos acaba de heredar una importante suma de dinero de su recientemente fallecido padre.

Por último, parece ser que Carbonara seguirá ofreciendo una música que se mueve entre el lounge, el jazz sesentero y toques clásicos, de las bandas sonoras de las de siempre, para la sexta temporada de la serie Mad Men.