Asignaciones: David Buckley (Cine y Tv)

Escrito por , el 11 junio 2013 | Publicado en Asignaciones

Póster A Bit of Bad LuckEl actual compositor de la serie televisiva The Good Wife, David Buckley, ha sido asignado para escribir la música de la película indie A Bit of Bad Luck (2013) que dirige John Fuhrman.

Protagonizada por Cary Elwes, Teri Polo y Agnes Bruckner, la cinta se trata de una comedia negra que sigue los pasos de Amanda, la rica esposa de un hombre de negocios llamado Brooks, quien lleva a cabo un plan para hacer sufrir a su marido después de que descubra que este planea huir junto a su joven amante.

Y en la pequeña pantalla, el director Taylor Hackford (el mismo de Dolores Clairbone o Devil’s Advocate) repetirá nuevamente, como ya sucediera en el thriller Parker (2013), con David Buckley para el piloto del drama Company Town (2013).

Protagonizado por Francia Raisa, Gage Golightly y Stella Maeve, Company Town estará centrado en las consecuencias de un escándalo en una base naval de Virginia que trastoca la vida de sus residentes tanto militares como civiles. Los personajes principales son dos jóvenes veinteañeras que crecieron juntas, Krista y Page, y que ahora se reencuentran enfrentadas por los recientes acontecimientos.