Asignaciones: Danny Elfman para Fifty Shades of Grey

Escrito por , el 18 enero 2014 | Publicado en Asignaciones

Póster Fifty Shades of GreyEl multiatareado Danny Elfman, que se ha quedado fuera de la competición Oscar, con trabajos tan destacados el último año como Oz, Epic y American Hustle, ha sido asignado a uno de los proyectos más «calentitos» de la temporada, la adaptación de la novela erótica de moda Fifty Shades of Grey, tal como informa Film Music Reporter.

Dirigida por Sam Taylor-Johnson y con un reparto compuesto por Dakota Johnson, Jamie Dornan, Luke Grimes, Eloise Mumford, Jennifer Ehle, Max Martini, Rita Ora y Marcia Gay Harden, 50 Sombras de Grey describe con todo lujo de «detalles» la relación entre Anastasia Steele, recién graduada en la Universidad en la Universidad de Washington, y Christian Grey, un joven magnate de negocios.

La novela está escrita por la británica E.L. James y es la primera entrega de una trilogía que veremos si acaba o no adaptada en su totalidad (aunque creo que el éxito lo tiene asegurado; lo hot vende).

Excelentes noticias para Elfman y sus seguidores.