Asignaciones: Daniel Pemberton

Escrito por , el 28 abril 2013 | Publicado en Asignaciones

Tal como informa el portal Film Music Reporter, el joven compositor Daniel Pemberton ha sido asignado a la última película de Ridley Scott, el thriller The Counselor, entre cuyo reparto encontramos a Michael Fassbender, Brad Pitt, Cameron Diaz, Javier Bardem, Penelope Cruz, Rosie Perez y Dean Norris, cuya historia está basada en la novela del famoso Cormac McCarthy (autor de No Country for Old Men y The Road).

El argumento gira en torno a un prestigioso abogado del sudoeste de los EE.UU. (interpretado por Fassbender) que decidirá introducirse y probar suerte en el mundo del tráfico de drogas, pero pronto comenzará a darse cuenta de que tal vez haya sido un grave error.

Curiosa la elección, cuanto menos, ya que los últimos trabajos de Scott han estado representados, musicalmente, por Marc Streitenfeld (desde American Gansgter a Prometheus), aunque, por mi parte, aplaudo la decisión, dando la oportunidad a un compositor que el año pasado sorprendía con la genial Dirk Gently, o su entrada en el horror con The Awakening.

Además, se encuentra trabajando en otro thriller, In Fear, que supone el debut en la dirección de Jeremy Lovering, que cuenta la historia de una pareja Tom (Iain De Caestecker) y Lucy (Alice Englert), que viajando a bordo de su coche, se encontrarán atrapados en un laberinto de caminos rurales, perseguidos y aterrorizados por un verdugo invisible que les hará vivir sus peores pesadillas.