Asignaciones: Christophe Beck, más comedias

Escrito por , el 25 febrero 2012 | Publicado en Asignaciones

Póster The WatchLa pagina web de la Agencia Kraft-Engel confirma que Christophe Beck ha sido fichado para componer el score de la comedia de ciencia ficción Neighborhood Watch The Watch (2012) dirigida por Akiva Schaffer.

Contando con los actores Ben Stiller, Vince Vaughn, Jonah Hill, Rosemarie Dewitt, Richard Ayoade y Nicholas Braun, la película trata de un grupo de padres que crean una patrulla de vigilancia tras aparecer asesinado uno de sus vecinos. Pero lo que parecía un simple asesinato desembocará en una trama alienígena que pretende destruir el mundo.

Pero antes de este nuevo proyecto de Christophe Beck tendrá que llegar a los cines españoles, a primeros de marzo, la comedia de acción romántica This Means Wars (2012) que cuenta también con la música del compositor canadiense.

La película que esta dirigida por McG (el mismo de Terminator Salvation: The Future Begin o Charlie’s Angels) y protagonizada por Reese Witherspoon, Chris Pine y Tom Hardy, nos cuenta la enemistad de dos agentes de la CIA, grandes amigos desde la infancia, basada en el enamoramiento de la misma mujer (Reese Witherspoon) hasta el punto de desencadenar una batalla que pondrá en jaque a la ciudad de Nueva York.