Asignaciones: Brian Tyler en la serie Hieroglyph
El compositor Brian Tyler, otro que no para, ha sido asignado a la nueva de serie de Fox Hieroglyph, ambientada en el antiguo Egipto, donde se mezclarán aventuras, acción, historia y fantástico.
Creada por Travis Breacham (guionista de Pacific Rim y el remake de Clash of Titans), quien además dirige el piloto, la serie cuenta con un reparto liderado por John Rhys-Davis, Max Brown, Reece Ritchie, Condola Rashad, Antony Bunsee, Kelsey Chow y Caroline Ford.
El argumento gira en torno a un ladrón que saldrá de la cárcel para servir al faraón, encontrándose con un mundo lleno de peligros donde se suceden toda clase de intrigas y misterios, y personajes de todo tipo, desde brujos a más ladrones.
Por lo pronto, Brian Tyler ha compuesto el capítulo piloto, y veremos que si continua con la serie (cuya temporada está firmada para 13 capítulos). Esperemos que si. Está en un gran momento de forma.


