Asignaciones: Bobby Johnston

Escrito por , el 27 agosto 2012 | Publicado en Asignaciones

Bobby Johnston, compositor de bandas sonoras como King of the Ants (2003), Edmond (2005) o Stuck (2007), ha sido el responsable de escribir la partitura de la ultima película de Darren Lynn Bousman (con quien ya trabajara en el remake Mother´s Day, 2010), cuyo título es The Barrens (2012).

Protagonizada por Stephen Moyer, al que recordaréis como protagonista de la serie True Blood, la película nos relata la siguiente historia:

A pesar de sus pocas ganas, Richard Marlow se lleva a su esposa Cynthia, a su joven hijo Danny y a su adolescente hija Sadie a Pine Barrens para un largo fin de semana de camping. Nada más llegar al lugar, un venado mutilado se cruza en su camino haciendo que su coche casi choque con él. Por la noche, otro animal lleno de sangre cae de un árbol. Las cosas irán de mal a peor cuando, en mitad de la noche, un chico que está acampado cerca desaparece en el bosque…

Su estreno en América esta previsto para el 28 de septiembre de este mismo año.

Y otro proyecto al que también se sumara el compositor americano es el drama de gangsters A New York Heartbeat (2012) del director Tjardus Greidanus y que esta protagonizada por Escher Holloway, Rachel Brosnahan, Jack Donner, Todd Julian y Eric Roberts.

La película nos sitúa en el Nueva York de 1957 donde un joven delincuente llamado Spider se pone en medio del camino de un peligroso criminal. En su huida encuentra refugio en una mujer y su solitario tío, el cual fue un importante gangster y que ahora viven en la última planta de un Hotel abandonado.