Asignaciones: Bear McCreary

Escrito por , el 17 octubre 2012 | Publicado en Asignaciones

Bear McCreary ha vuelto a colaborar con el director Joe Lynch (como ya hiciera en Wrong Turn 2: Dead End y Chillerama) en la comedia The Knights of Badassdom (2012), proyecto que ya llevaba tiempo anunciado.

Con Peter Dinklage, Summer Glau, Ryan Kwanten, Steve Zahn y Margarita Levieva, la película aúna fantasía medieval con terror contando la historia de unos jugadores de rol en vivo que, por error, conjuran a unos demonios.

Por otra parte, y en la pequeña pantalla, McCreary será el responsable de poner música a la nueva serie del canal SyFy Defiance (2013) y que protagoniza entre otros Grant Bowler, Julie Benz, Stephanie Leonidas, Tony Curran, Jaime Murray, Fionnula Flanagan, Mia Kirshner y Graham Greene

Ambientada en un futuro cercano, la trama nos presenta un mundo en donde los humanos y los extraterrestres viven juntos, en un planeta transformado tras décadas de conflicto y habitado por los supervivientes de una guerra universal. Obligados a cohabitar, este dispar grupo de personajes deberán esforzarse para construir una nueva sociedad en medio de la devastación que les rodea.

También en este medio escribirá la partitura del capitulo piloto de Battlestar Galactica: Blood and Chrome (2013) precuela de Battlestar Galactica y continuación de Caprica.

Parece ser que este piloto de la serie será colocado al aire, en el canal SyFy, en formato de película y nos enseñará la travesía de un joven Bill Adama mientras lucha por mantenerse de una pieza durante la Primera Guerra Cylon.