Asignaciones: Año Movidito para Marcelo Zarvos

Escrito por , el 22 marzo 2012 | Publicado en Asignaciones

Como ya hiciera para las películas You Don’t Know Jack(2010) o What Just Happened? (2008), el director Barry Levinson ha contado nuevamente con el compositor Marcelo Zarvos para su nueva película de terror The Bay (sin fecha de estreno todavía).

Poco se sabe sobre esta película, solo que estará situada en un pequeño pueblo de Maryland y que detrás de Barry Levinson estará, en este proyecto, el equipo de Paranormal Activity, con el israelí Oran Peli a la cabeza.

Y otro nuevo trabajo para el compositor brasileño, en el cual Barry Levinson es uno de los productores ejecutivos, será el de escribir la música para una película televisiva (todavía sin un titulo definitivo) producida por la HBO.

Este biopic sobre Phil Spector será dirigido por el prestigioso David Mamet y contará entre sus filas con Al Pacino como Spector y Helen Mirren como su abogada defensora, además de  James Tolkan y Jeffrey Tambor. En la película se explora la relación cliente-abogado entre el polémico y extravagante productor de música Phil Spector, acusado por el asesinato de Lana Clarkson, y su abogada.

Otro de los proyectos en el que trabajara Zarvos es el drama Won’t Back Down (2012) que está dirigido por Daniel Barnz y protagonizado por Maggie Gyllenhaal, Viola Davis y Holly Hunter.

En esta película, una maestra de escuela pone en peligro su trabajo y sus amistades, al unirse a la revuelta llevada a cabo por los padres de alumnos, que apoyan una ley que les permita despedir a los malos profesores y coger el mando de la administración del centro en las escuelas con peores resultados.

Y por último, escribirá la música del thriller The Words (2012) dirigido por Brian Klugman y Lee Sternthal y protagonizado por Bradley Cooper, Jeremy Irons, Dennis Quaid, Olivia Wilde y Zoe Saldana.

La película nos narra la historia de un escritor fracasado que encuentra un manuscrito y  lo publica como si fuese suyo. Rápidamente obtiene un éxito espectacular, encumbrado como uno de los mejores escritores de su tiempo, pero descubriremos que el autor de ese manuscrito fue un anciano que lo escribió durante su juventud.

Se avecina un año movidito, en cuanto a trabajos se refiere, para este compositor.