Asignaciones: Aaron Zigman

Escrito por , el 31 octubre 2012 | Publicado en Asignaciones

Según fuentes de Film Music Reporter, el compositor Aaron Zigman ha sido a la película de animación Escape from Planet Earth, segunda película de animación del director Carl Brunker, que cuenta con las voces de Sarah Jessica Parker, Jessica Alba, Brendan Fraser y James Gandolfini entre otros.

La película cuenta la historia del astronauta Scorch Supernova, considerado un héroe nacional por el pueblo baabariano (del planeta Baab), quien está asistido por la ayuda de su hermano Gary en cada misión. En su última misión, acudir al SOS enviado desde un planeta conocido por su peligrosidad, Scorch no hace caso a su hermano y acude al rescate, siendo atrapado por el villano Shanker. Todo ello provocará que Gary se ponga el mono de faena y acuda al rescate de su hermano.

Además de todo ello, ha compuesto la música, durante el 2012, del drama The Marriage Counselor del director Tyler Perry (con quien Zigman ya trabajase en las comedias Madea’s Witness Protection y Madea’s Big Happy Family), y el drama Yellow de Nick Cassavetes (con quien Zigman trabajase ya en varias ocasiones, como Alpha Dog, John Q o The Notebook).