Anne Dudley para la miniserie Black Narcissus

Escrito por , el 6 noviembre 2020 | Publicado en Asignaciones

Póster Black NarcissusAnne Dudley ha sido la compositora encargada de escribir la banda sonora de la miniserie Black Narcissus (2020) desarrollada por Amanda Coe y con un reparto formado por Gemma Arterton, Alessandro Nivola, Aisling Franciosi, Diana Rigg, Jim Broadbent, Rosie Cavaliero, Karen Bryson, Patsy Ferran, Nila Aalia, Kulvinder Ghir, Chaneil Kular, Dipika Kunwar, Gina McKee, Soumil Malla y Gianni Gonsalves.

La historia sigue a una joven y ambiciosa monja llamada Hermana Clodagh que se embarca en una misión en una parte remota del Himalaya durante los últimos años del dominio británico en la India.

El palacio Mopu ha sido donado por el general Toda Rai a las Hermanas de la Santa Fe, para que así liberen los recuerdos infelices que hay dentro relacionados con su difunta hermana, Srimati. Debido al aislamiento y a la enfermedad, la atmósfera del palacio afecta particularmente a la volátil hermana Ruth.

Black Narcissus, adaptación de la novela homónima de 1939 escrita por Rumer Godden, tiene previsto su estreno en los Estados Unidos el 23 de noviembre de la mano de FX y su debut en el Reino Unido será en diciembre por parte de BBC One.