Andrew Lockington en la serie Frontier

Escrito por , el 13 agosto 2016 | Publicado en Asignaciones

Póster FrontierEl Canadiense Andrew Lockington será el encargado de componer la banda sonora de la nueva serie de televisión Frontier, cuyo estreno está previsto este otoño, y que se distribuirá por Discovery Chanel en Canadá y Netflix para el resto del mundo.

Creada por Brad Peyton, Rob Blackie y Peter Blackie, la serie cuenta en su reparto con Jason Momoa, Alun Armstrong, Landon Liboiron, Zoe Boyle, Allan Hawco y Jessica Matten. En los 6 episodios que tendrá la primera temporada, se nos narrará la caótica y violenta lucha que se dio a finales del siglo 18, para controlar la riqueza y el poder en el comercio de pieles en América del Norte.

Los dos primeros dos episodios estarán dirigidos por Brad Peyton, con quien Lockington ya ha colaborado anteriormente en: San Andreas (2015), Viaje al centro de la Tierra (2008) y Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa (2012).

La serie tiene como curiosidad haber sido producida íntegramente en 4K, formato que será trasladado a la pequeña pantalla para aquellos equipos que soporten dicha resolución.

Pero este no es el único proyecto que Andrew Lockington tiene entre manos, ya que otros dos de sus trabajos tienen fecha prevista de estreno en diciembre: la película Incarnate (2016) también con Brad Peyton, y el drama de ciencia ficción Un espacio entre nosotros (2016), dirigido por Peter Chelsom.