Amor y Terror para Arnau Bataller

Escrito por , el 5 marzo 2014 | Publicado en Asignaciones

El drama romántico que protagoniza Cristina Brondo, Jan Cornet y Paloma Bloyd y que dirige Joaquín Llamas, titulado Perdona si te Llamo Amor (2014), contará con la banda sonora de Arnau Bataller.

Adaptación “Made in Spain” de la novela homónima de Federico Moccia, que también fue llevada al cine en Italia, la historia cuenta como Álex, un joven ejecutivo publicitario, lo tiene todo: es atractivo, inteligente y brillante, pero aún no ha alcanzado la estabilidad emocional que tanto ansía. Cuando su novia rechaza su propuesta de matrimonio, su idílica existencia empieza a desmoronarse, en ese momento irrumpe en su vida Niki, una jovencísima estudiante, que no sólo consigue seducirlo y enamorarlo sino que le da un giro total a su vida.

También recordaros que el compositor valenciano se encargará de poner música al broche final de una de las sagas de terror más internacional del cine español, [REC] 4: Apocalipsis (2014).

La película, que dirige en solitario Jaume Balaguero y donde volverá a participar Manuela Velasco, continua en el momento que Ángela Vidal, la única superviviente de la terrible infección, es evacuada del edificio. Cuando por fin la situación parece estar controlada, el caos vuelve a desatarse y la semilla del mal renace adoptando nuevas y terribles formas. El apocalipsis ha comenzado…

El estreno será a finales de este año, el 10 de Octubre.