Alien Resurrection en 2 CDs

Escrito por , el 7 octubre 2010 | Publicado en Lanzamiento

La-La Land Records lanza al mercado el extraordinario score de John Frizzell para la cuarta entrega de la saga de Alien, la película más surrealista de la saga, con altas dosis de comedia.

Alien Resurrection contó en su día con una edición de tres cuartos de hora, pero La-La Land nos la ofrece en toda su integridad, expandiendo tanto el contenido como la longitud de algunos cortes, alcanzando un total de 85 minutos (ahí es nada).

Los primeros 70 minutos irían en el CD1, mientras que los otros 15 aparecen en el CD2, acompañándose, como ya viene siendo habitual, del disco original de 45 minutos editado por BMI.

El motivo central de esta entrega, escuchado ya en los títulos del inicio, es magistral, y contiene algunos cortes de acción realmente impresionantes, como el They Swim, donde Frizzell consigue uno de las composiciones de su carrera.

La edición es limitada, con una tirada de 3.500 copias, con un precio de 24,95$, y firmada por el compositor para los primeros que la hayan adquirido (actualmente, las firma se ha agotado).

Se acompaña este lanzamiento con el estreno de Mirrors 2, secuela del éxito protagonizado por Kiefer Sutherland, cuyo score era de Javier Navarrete.

En esta ocasión, el compositor asignado es Frederik Wiedmann, que parece especializarse en el género del horror, tras sus composiciones para The Hills Run Red o Return to House on Haunted Hill (ambas editadas por Varèse Sarabande).

La edición es regular, y los primeros que adquieran Mirrors 2 tendrán su copia firmada por el compositor.

Por si acaso, La-La Land nos ofrece durante el mes de Octubre sus habituales rebajas de Halloween, con maravillas como The Howling a 4,98$, Seed of Chucky a 1,98$, 28 Weeks Later por 9,98$ o el Theather of Blood por 14,98$.