Alexandre Desplat: Ediciones y Asignaciones

Escrito por , el 22 septiembre 2012 | Publicado en Asignaciones, Lanzamiento

Durante la última semana se ha sabido que el hiperactivo Alexandre Desplat tiene un nuevo proyecto entre manos. Se trata del thriller Zero Dark Thirty dirigido por Kathryn Bigelow y protagonizado por Jessica Chastain, Joel Edgerton, Fares Fares, Jason Clarke, Mark Strong y Edgar Ramirez entre otros. La película nos cuenta la historia del escuadrón SEAL, que estuvo detrás de la operación que acabó con la muerte del terrorista Osama Bin Laden.

De esta forma Desplat se suma a la lista de compositores que han trabajado con la afamada directora ganadora de un oscar, formada por Marco Beltrami y Buck Sanders, Mark Isham, Klaus Badelt y Graeme Revell.

Además esta semana se ha anunciado también el CD de Argo, el nuevo film de Ben Affleck como director en el que por primera vez colabora con el compositor francés. Saldrá a la venta el 9 de octubre editada por WaterTower Music y en este enlace pueden escuchar audio clips del mismo, donde nos encontramos una partitura de tintes étnicos, con ingeniosos juegos vocales y percusivos.

Argo

01. Argo
02. A Spy In Tehran
03. Scent Of Death
04. The Mission
05. Hotel Messages
06. Held Up By Guards
07. The Business Card
08. Breaking Through The Gates
09. Tony Grills The Six
10. The Six Are Missing
11. Sweatshop
12. Drive To The Airport
13. Missing Home
14. Istanbul – The Blue Mosque
15. Bazaar
16. Cleared Iranian Airspace

Duración total: –:– minutos

Como curiosidad, os dejamos a continuación un corto dirigido por Roman Polanski para la marca Prada y protagonizado por Helena Bonham Carter y Ben Kingsley, a cuyos créditos finales le ha puesto música Desplat.