Alexander the Great and Other Rare Rosenman

Escrito por , el 4 agosto 2012 | Publicado en Lanzamiento

La Film Music Society lanzará, el próximo seis de agosto, el CD Alexander the Great and Other Rare Rosenman, del mítico Leonard Rosenman, donde la joya principal de la edición es la fantástica música orquestal y coral que compusiera para el piloto de Alexander the Great, protagonizado por William Shatner, allá por 1964.

Entre el resto de trabajos encontramos excerpts (selecciones) de trabajos televisivos como Sybil (1976), que le suposo a Rosenman ganar un Emmy, la serie bélica Combat! (la primera temporada del año 1962, 19 minutos que sirvieron de librería para la temporada), la película Body Wars (1989), dirigida por su amigo Leonard Nimoy, y Where Pigeons Go to Die (1990).

Todo ello limitado a 1.000 copias y al precio de 20$… si eres socio (membership) de la Film Music Society, porque de lo contrario… olvídate. ¿Nos ponemos sibaritas o qué? Sinceramente, no entiendo mucho la jugada maestra con éste lanzamiento, pero ellos sabrán. Una pena que los amantes de Rosenman (me incluyo) no podamos adquirir este excelente trabajo-recopilatorio.

Eso si; puedes ser miembro pagando una cuota de 50$ anuales, y luego cómprate el CD. Claaaaaaaro….Ellos verán. Ellos se lo pierden.