Aleph Records reedita The Enforcer de Jerry Fielding

Escrito por , el 15 abril 2021 | Publicado en Lanzamiento

El sello del Maestro Lalo Schifrin ha reeditado la partitura que compusiera el magistral Jerry Fielding para la tercera entrega de la saga de Harry Callahan, The Enforcer (Harry el Ejecutor, 1976) dirigida por James Fargo y protagonizada por (oh, sorpresa) Clint Eastwood, Tyne Daly, Harry Guardino y DeVeren Bookwalter.

Siendo la única película de las 5 de la saga de Harry que Lalo no pudo hacer por problemas de agenda, su sustituto (casi natural) hizo las veces de Schifrin pero a su estilo, con ese toque tan característico y propio de las composiciones de Fielding, algo que adoro. Jazz, atonalidad o ritmos permisivos de batería se dan la mano entre muchos más estilo (incluido el funk) para esta brillante partitura que pone de manifiesto lo fecundo, en términos musicales, que fue aquella maravillosa época.

Al precio de 14,95$, y en edición regular, una oportunidad de oro para disfrutar con un o de los genios más infravalorados de la música de cine, un artista que amaba su oficio y de probada solvencia, pura maestría.

Carátula BSO The Enforcer - Jerry Fielding01. Prologue – Main Title
02. Harry’s World
03. Warehouse Heist
04. Code Blue
05. Rooftop Chase
06. Raid on Mustafa’s
07. Kidnap Zap
08. Tiffany’s Number Eleven
09. The Shooting Nun
10. Alcatraz Encounter
11. Death on the Rock
12. Finale (Elegy for Inspector Moore)
13. Finale (Alternate)

Duración total: 39:53 minutos