Alan Silvestri en Ready Player One

Escrito por , el 11 julio 2017 | Publicado en Asignaciones

Póster Ready Player OneAunque John Williams había confirmado, en una entrevista a la revista Variety, que se pondría bajo las órdenes de Steven Spielberg en su próximo proyecto, la adaptación de la novela Ready Player One, finalmente será Alan Silvestri quien se encargue de su música.

Año 2044. Wade Watts es un adolescente al que le gusta evadirse del cada vez más sombrío mundo real a través de una popular utopía virtual a escala global llamada Oasis, hasta que su excéntrico y multimillonario creador muere. Antes de morir, ofrece su fortuna como premio a una elaborada búsqueda del tesoro a través de los rincones más inhóspitos de su creación. Será el punto de partida para que Wade se enfrente a jugadores, poderosos enemigos corporativos y otros competidores despiadados dispuestos a hacer lo que sea, tanto dentro de Oasis como del mundo real, para hacerse con el premio.

Basada en la novela homónima de Ernest Cline, la película está protagonizada por Tye Sheridan, Oliva Cooke, Ben Mendelsohn, Win Morisaki, Mark Rylance, Simon Pegg y T.J Miller y su estreno será el 30 de marzo de 2018.