Silvestri repite en una Noche en el Museo y con Zemeckis

Escrito por , el 11 mayo 2014 | Publicado en Asignaciones

Póster Night at the Museum: Secret of the TombTodo a punta a que, como ya sucediera en las dos anteriores entregas, que para la tercera parte de Noche en el Museo, titulada Night at the Museum: Secret of the Tomb (2014), que está siendo dirigida nuevamente por Shawn Levy, contará con la música de Alan Silvestri.

Aunque se desconoce la trama, tras pasar por el Museo de Historia Natural de Nueva York y el Smithsonian de Washington las aventuras del guardia de seguridad Larry Daley le llevaran a Europa, al Museo Británico.

Con un reparto encabezado por Ben Stiller, Rebel Wilson, Robin Williams o Ben Kingsley, entre otros, su estreno en nuestros cines será el 25 de diciembre del 2014.

Y si decimos el nombre del director Robert Zemeckis, inmediatamente tenemos que ligarlo con Alan Silvestri, otra de esas parejas «director & compositor» que tan buenos trabajos nos han ofrecido.

Y para el nuevo filme que esta preparando Zemeckis, el drama To Reach the Clouds The Walk (El Desafío, 2015) y que cuenta con los actores Joseph Gordon-Levitt, James Badge Dale y Ben Kingsley, nuevamente Silvestri se encargará del apartado musical de esta película.

To Reach the Clouds es una historia basada en un hecho real que recreará la famosa hazaña del equilibrista francés Philippe Petit, quien a los 24 años, atravesó en una cuerda floja las desaparecidas Torres Gemelas de Nueva York, el 7 de agosto de 1974.

La película llegará a la pantalla grande el 2 del octubre del 2015.