Abel Korzeniowski para el drama Till

Escrito por , el 15 abril 2022 | Publicado en Asignaciones

Abel Korzeniowski ha sido fichado para hacerse cargo de la banda sonora del drama basado en hechos reales Till (2022) dirigido por Chinonye Chukwu y protagonizado por Danielle Deadwyler, Whoopi Goldberg, Haley Bennett, Frankie Faison, Jalyn Hall, Jayme Lawson, Tosin Cole, Kevin Carroll, Sean Patrick Thomas, John Douglas Thompson y Roger Guenveur Smith.

La película cuenta la historia de Mamie Till-Mobley, una mujer que busco, incansablemente, justicia para su hijo, Emmet, de 14 años, quien fue atacado y linchado por una turba que lo acusaba de manera errónea e injusta.

Emnmet Louis Till era un adolescente afroamericano de 14 años que, en el Mississippi de 1955, fue acusado de coquetear con una mujer blanca y fue asesinado de una manera escandalosa y brutal. Sus asesinos fueron absueltos, en una sociedad que desfavorecía a las personas de color, pero Mamie no detuvo su búsqueda por justicia y castigar a los responsables, en un acto que se convirtió en un estimulo fundamental para la creación del movimiento por los derechos civiles.

Till tiene previsto su estreno el 7 de octubre de 2022.