Escucha a: Joel Goldmsith

Escrito por , el 29 abril 2018 | Publicado en Apuntes

Aunque arrancamos hace cuatro años con la idea de acercaros nuestra pasión por la música de cine mediante Spotify, queremos retomar este formato a modo de tributo para al compositor Joel Goldsmith porque hoy hace 6 años de su perdida.

Por desgracia un 29 de abril de 2012 el hijo del famoso Jerry Goldsmith moría de cáncer a los 54 años de edad en su casa en Hidden Hills, California. Una edad muy temprana para una carrera interesante, cuyas obras se movían en películas de bajo presupuesto y televisión, y donde el sello “Goldsmith” estaba claramente marcado pero sin renunciar a su propio estilo. Así que, queremos por nuestra parte que descubráis a este gran compositor por medio de esta playlist, hecha con mucho cariño, hacia un compositor que nos gustaba, y que podéis disfrutar del rock sinfónico-épico para Kull the Conqueror, el intimísimo melódico de Shiloh, las aventuras de la serie Stargate y su primera partitura de acción orquestal Moon 44.

Buscar un rato que nadie os moleste, sentaros relajadamente y disfrutarlo como se merece. Esperemos que os guste tanto como a nosotros!