Paula Olaz edita Después de Kim

Escrito por , el 9 marzo 2026 | Publicado en Lanzamiento

La compositora Paula Olaz edita su trabajo para la banda sonora del drama Después de Kim (2026) escrito y dirigido por Ángeles González-Sinde y protagonizado por Darío GrandinettiAdriana Ozores, Gloria March, Cristina García, Roger Aranda, Karina KolokolchykovaKevin Brand y con la participación especial de Cristina Rosenvinge.

Juan y Gloria, divorciados y distanciados desde hace veinte años, viajan desde Buenos Aires a España tras recibir la noticia de que su hija Kim, con la que hace tiempo perdieron el contacto, ha aparecido muerta. Allí descubren que ella ha dejado un hijo que está en paradero desconocido. Esta sorpresa les lleva a quedarse en España para encontrar a su nieto. Hacer ese camino juntos sin caer en los enfrentamientos del pasado será su desafío.

El álbum ya está disponible desde el 8 de marzo en descarga digital (Amazon / Apple Music) y a continuación os detallamos su listado de temas.

Carátula BSO Después de Kim - Paula Olaz01. Después de Kim (3:10)
02. Persecución (3:23)
03. Juan en bicicleta (1:13)
04. Tregua (1:46)
05. Juan y Gloria (1:51)
06. Kim (1:49)
07. Chiringuito en la playa (1:14)
08. Conversación con Vera (2:35)
09. Dónde está Juan (1:17)
10. Noche Caótica en Benidorm (1:23)
11. Juanito (2:19)
12. Después de Kim (Créditos) (2:39)

Duración total: 24:39 minutos