Robert Townson sale de Varèse Sarabande

Escrito por , el 26 enero 2019 | Publicado en Otros

El veterano productor Robert Townson sale del sello discográfico Varèse Sarabande después de tres décadas al frente y con una carrera que incluye más de 1.400 bandas sonoras producidas.

Robert Townson, que ayudó a convertir a Varèse Sarabande en el sello de bandas sonoras mas importante de Los Angeles, se marcha con la cabeza muy alta: “He pasado los últimos más de treinta años ayudando a construir esta increíble compañía de música, y estoy muy orgulloso del legado que dejo atrás.”, según recoge Variety en un comunicado del productor.

Aunque deja un impresionante legado, del cual todos los aficionados a la música de cine siempre estaremos agradecidos, su actividad se centrará ahora en una nueva empresa que produce conciertos en vivo de música de cine, Robert Townson Concerts, anteriormente Varèse Live.

El anuncio se produjo inmediatamente después del 40º Aniversario del sello discográfico y las producciones finales de Townson con Varèse serán el lanzamiento de una última tanda de títulos de Varèse CD Club en febrero, así como el lanzamiento de algunos trabajos en las próximas semanas o meses.