Hans Zimmer en Dunkirk
Tras la reciente confirmación por parte de Warner Bros. Pictures que el próximo proyecto de Christopher Nolan se inspirará en una historia real, sucedida durante la II Guerra Mundial, el portal Hans-Zimmer.com confirma que nuevamente el compositor alemán volverá a colaborar con el director ingles.
Basada en la Operación Dinamo, que posteriormente diese lugar al milagro de Dunkerque, la película se llamará Dunkirk (2017) y se centrará en la evacuación en 1940 de más de 300.000 soldados, entre británicos, franceses y belgas, después de la derrota de Francia ante la Alemania nazi.
Hasta la fecha se conoce que Mark Rylance, Kenneth Branagh y Tom Hardy están en conversaciones para formar parte del reparto de esta cinta que tiene previsto su estreno el 21 de julio de 2017.


