Serie televisiva para Marco Beltrami, Turn

Escrito por , el 22 febrero 2014 | Publicado en Asignaciones

Póster TurnLa web The Marco Beltrami Universe se hace eco de la última asignación para el compositor neoyorkino y este será el drama histórico televisivo, basado en hechos reales, titulado Turn (2104) y que será emitido por la cadena americana AMC.

La serie toma su historia del libro Washington Spies, escrito por Alexander Rose, y nos traslada a los Estados Unidos de 1778, en plena Guerra de la Independencia americana. Allí se desarrolla la historia de un grupo de amigos de la infancia que deciden formar el primer grupo de espías del país pero que resultan algo peculiares, ya que están liderados por un granjero de Nueva York.

La cadena AMC no ha concretado todavía la fecha de lanzamiento de esta serie protagonizada por Michael Gaston, J.E. Matzer, Luke Van Bergensu y Jamie Bell.