Asignaciones: Christopher Drake en Tusk, de Kevin Smith

Escrito por , el 16 diciembre 2013 | Publicado en Asignaciones

El compositor Christopher Drake, conocido por sus trabajos para los largometrajes animados de DC Entertainment Batman: The Dark Knight Returns, Batman: Under the Red Hood y Justice League: Doom— escribirá la partitura de Tusk, próxima película escrita y dirigida por Kevin Smith.

El filme, en esta ocasión perteneciente al género de terror, nos cuenta la historia de un podcaster que se dispone a entrevistar a un excéntrico y solitario marinero, con el motivo de encontrarse a sí mismo inmerso en la trama truculenta de un asesino desquiciado.

Protagonizada por Justin Long, Genesis Rodriguez, Michael Parks y Haley Joel Osment, actualmente se encuentra en posproducción y tiene previsto su estreno para el próximo año 2014.