Lakeshore editará The Call, de John Debney
El score compuesto por John Debney para la última película del director Brad Anderson, The Call (2013), verá la luz gracias al sello discográfico Lakeshore Records.
El álbum saldrá hoy, 12 de marzo, en formato digital y mas adelante, el 16 de abril, estará disponible a la venta en CD teniendo la posibilidad de adquirir ya la versión digital, en la web de Amazon donde además podemos escuchar los audio clips y nos detalla su tracklist.
The Call es un thriller de suspense que gira en torno a una operadora de una línea de emergencia, Halle Berry, que ha de enfrentarse a un asesino en serie que ya se cruzó en su camino en el pasado para de este modo salvar la vida de una joven en peligro, Abigail Breslin.


