Se edita A Very Eureka Christmas (Bear McCreary)
La discográfica Back Lot Music editará el score de los dos capítulos especiales navideños de la serie de ciencia ficción y humor Eureka, emitidos por syfy, y cuyos títulos son O Little Town (2010) y Do You See What I See (2011), compuestos, como no, por el autor de la música de la serie, Bear McCreary (autor de Human Target, Battlestar Galactica, Caprica o The Walking Dead).
El lanzamiento será el 20 de noviembre, y está disponible en pre-order vía iTunes, donde puedes escuchar algunos clips de audio.
Recordaros que una selección de cortes de la serie fue lanzada en disco oficial por la discográfica La-La Land Records en su momento, serie que se ha mantneido en antena desde el año 2006 al 2012 durante nada menos que cinco temporadas.


