Recopilatorios de Twilight y Harry Potter
Silva Screen, discográfica especializada en el mundo de la música de cine y televisión desde hace ya muchos, pero que muchos, años, nos ofrece dos nuevas ediciones dentro de su formato habitual de «recopilatorios», que sinceremente solo podrían servir a los fanáticos ávidos de nuevas versiones de los recopilatorios, o a los que desconozcan las obras que son objeto de recopilatorio.
Como en la reciente obra de recopilación de John Williams por su 80 cumpleaños, Silva nos propone dos recopilatorios más de música de cine. El primero de ellos, tiene que ver, en gran parte, con la obra de John Williams, versando sobre el universo de Harry Potter.
The Complete Harry Potter Film Music Collection es un doble CD que recopila la música de compositores como John Williams, Alexandre Desplat o Patrick Doyle para la saga, interpretados por la orquesta The City of Prague Philharmonic Orchestra, con un precio de 15,95$.
El segundo de ellos versa sobre el universo de la saga Twilight (Crepúsculo a más señas), cuyo título es Music from the Twilight Saga, cuyos temas también están interpretados por The City of Prague Philharmonic Orchestra, con un precio de 15,95$, y donde nos encontramos con compositores de la talla de Carter Burwell, Alexandre Desplat y Howard Shore.
Dos buenos recopilatorios recomendables para los desconocedores de ambas sagas, y que deseen iniciarse en el tema. Para el resto, abstenerse.


